El Barça Atlètic ha perdido ante el Nàstic y suma ya nueve partidos consecutivos sin ganar, con siete empates y dos derrotas en los dos últimos encuentros. Hay preocupación en la dirección deportiva por la temporada de un filial muy joven, con lesiones y jugadores en el primer equipo que está en zona de descenso.
«Creo que hemos hecho un buen partido, pero hay que pulir detalles, el primer gol llega en un córner y el segundo tras un saque de banda a nuestro favor. Hemos dado la cara y lo hemos intentado, hay que seguir porque ahora está saliendo cruz, pero cuando salga cara iremos hacia arriba«, decía tras el partido Albert Sánchez.
El técnico del filial azulgrana, tiene la receta para salir del pozo. «Hay que seguir trabajando y creer en lo que hacemos. Este equipo está bien vivo, debemos recuperar jugadores que son importantes, no mirar la clasificación y mirar día a día, sabiendo que la formación de jugadores para el primer equipo la estamos haciendo, pero es cierto que hay que romper la racha de nueve partidos sin ganar«, explicaba.