A lo largo de la historia de Got Talent, numerosas situaciones inesperadas han tenido lugar. Entre las más recientes, Tamara Falcó, la marquesa de Griñón y colaboradora de televisión, ha sido una de las protagonistas debido a su curiosa reacción luego de que unos participantes le propusiesen hacer un trío.
En este sentido, durante el pasado sábado 23 de noviembre se presenció cómo los acróbatas Duo Just Two Men, quienes llevaron a cabo una rutina de circo de gran complejidad física, recibieron una valoración especialmente positiva de Falcó. «Aparte de, evidentemente, vuestras dotes físicas, es impresionante lo que sabéis hacer en el aire», dijo Falcó.
Fue sumamente cuidadosa al escoger sus palabras, pero ello no impidió que el público largase una risa compartida ante la situación. Sin embargo, nada la hubiese preparado para la propuesta que uno de los integrantes del dúo le haría a la socialité, quien se quedó fría y sin palabras cuando le dijeron: «Queremos crear un trío. Dos hombres y una mujer».
Entre risas a carcajadas de los presentes, Paula Echeverría sacó a Falcó del momento de nervios con un tajante «Hazlo por mí y hazlo por todas«, pero ello no quitó la condición de muda en la que graciosamente entró la diseñadora de moda.