La Revuelta es un programa sumamente popular que, con David Broncano como conductor, ha logrado alzarse entre los más destacados de toda la televisión nacional.
Sin embargo, su figura principal no es la única que hace vida en el plató, ya que existen otros personajes como Marcos Martínez, mejor conocido como Grison, que también alimentan la vida del show.
No obstante, antes de participar en el programa, incluida su versión previa (La Resistencia), Martínez ha tenido un historial completamente variopinto. Llegó a compaginar varios trabajos en múltiples ámbitos, incluyendo hacer de socorrista y de churrero, en la que comenzaba su turno a las tres y media de la mañana después de salir de fiesta.
Con el tiempo, Martínez se dio cuenta de que la música era su pasión y empezó a probar suerte en los musicales, pero su mayor fortuna la encontró como beatboxer. En esta faceta, se convirtió en el campeón del mundo durante el torneo Boss Loopstation Contest y campeón de España en el torneo Human Beatbox.
Asimismo, formó parte de The Voca People, un espectáculo internacional de música a capella y comedia en el que coincidió con Ricardo Castella, quien lo fichó para La Resistencia.
“Me presenté en las oficinas con una guitarra, en plan hippie. Yo pensé que este programa iba a durar semanas”, fueron las palabras de Martínez, quien ya había tenido una experiencia agridulce en Movistar con el cancelado programa «A Capella«.
En cualquier caso, como es fácil ver a día de hoy, tanto La Resistencia como La Revuelta han sido exitosos, y Martínez finalmente encontró un espacio en el que estar cómodo y en el que convertirse de los personajes más queridos de la televisión española de la actualidad.