El encuentro ante el Celta no fue, ni mucho menos, el partido soñado por Hansi Flick. El Barça del alemán mostró una cara desconocida y muy lejana a su máximo nivel, cediendo en la parte final con errores groseros que terminaron suponiendo el empate definitivo.
Nada más acabar el encuentro, el técnico se mostró muy enfadado con lo visto sobre el césped. «Podemos hablar de forma honesta, ha sido un mal partido. No acostumbramos a jugar así y lo tenemos que hablar», explicó en DAZN.
Al margen de las declaraciones públicas, Flick también quiso reunir a todos los jugadores en el vestuario para hablar con ellos, según la información de Helena Condis. El entrenador estaba muy enfadado porque cree que han hecho muy mal partido y no pone excusas, tal y como demostró en sus declaraciones.
Se trata del primer empate para el Barça en Liga esta temporada y es el tercer partido en el que los de Flick no logran la victoria. Curiosamente, en ninguno de esos tres encuentros fue titular Lamine Yamal, certificando una vez más la importancia del joven canterano en el equipo azulgrana.