
El titular de la portada SPORT de hoy es: ¡Vaya pájara! El Barça tiró la victoria en Balaídos tras cinco minutos fatídicos en la recta final en los que se dejó remontar un 0-2 a favor. Raphinha y Lewandowski marcaron, pero la expulsión de Casadó y un fallo garrafal de Koundé llevaron al empate.
Por otro lado, el Girona se paseó en el derbi y hunde al Espanyol. Los de Michel pasaron por encima del conjunto ‘perico‘, sobre todo, en la primera parte; Bryan Gil, Miovski, con un doblete, y Krejci marcaron los goles, Puado anotó el único tanto del Espanyol.
Y en la Premier, El cuadro de Pep Guardiola encadenó su quinta derrota consecutiva en el partido donde el Etihad quería celebrar el Balón de Oro de Rodri y la renovación de su técnico. Los Spurs le endosaron un 0-4 a un equipo que pasa por su peor momento en muchos años.
Pequeño contratiempo para el FC Barcelona. Alexia Putellas ha sufrido una lesión muscular en el tríceps sural de la pierna derecha, un percance que la tendrá alejada de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas, según informó el club a través de un detallado comunicado médico.