La situación del Espanyol es cada vez más crítica. El cuadro perico cayó goleado en su visita al Girona y encadena cuatro derrotas consecutivas. Más allá del resultado, la imagen del equipo en Montilivi fue todavía más preocupante, sobre todo en una primera parte para olvidar.
Como suele ser habitual en estas situaciones, lo más sencillo para los clubes es la destitución del entrenador. Esta vez no es distinto y el futuro de Manolo González al frente del Espanyol está más en el aire que nunca.
De hecho, según adelanta el periodista Matteo Moretto, el Espanyol está pensando en destituir a Manolo González en las próximas horas. El sustituto en el banquillo podría ser Sergio González, con el que el club perico ya trabaja para llegar a un acuerdo definitivo.
En estos momentos, el Espanyol se encuentra en la decimonovena posición de la clasificación liguera, en puestos de descenso. El conjunto perico únicamente ha sido capaz de sumar 10 puntos en 13 jornadas (3 victorias, 1 empate y 9 derrotas), unos resultados insuficientes para el objetivo de la permanencia.